• PRODUCTOS

Complementos

Leche de Limpieza X 500cc

Complementos - Depimiel

Leche de Limpieza Post-Depilatorio x 500 cc:
Fórmula desarrollada para retirar los posibles residuos de cera que hayan quedado después de la depilación. Posee en su composición Aceite de Coco, que nutre e hidrata intensamente la piel recién depilada. Su agradable textura no deja la piel oleosa.

Consultar
Oleo Limpiador X 500 Cc

Complementos - Depimiel


Óleo Limpiador Post-Depilatorio x 500 cc: Elimina por completo los posibles restos de ceras sobrantes después de la depilación. Elaborado con Aceite de Almendras.

Consultar
Loción Dermohigienica X 500 Cc

Complementos - Depimiel

Loción Pre-Depilatoria Dermohigiénica x 500 cc:
Limpia y suaviza la piel antes de la depilación. Elaborado con Cloruro de la Benzalconio y Calendula que remueve el exceso de grasitud e impurezas que podrían causar Foliculitis. Prepara la piel para una mayor adherencia de la cera y facilita la extracción del vello.

Consultar
Crema Pulidora Con Apricot X 500 Grs

Complementos - Depimiel

Crema Pulidora con Semillas de Apricot x 500 grs:
Crema con micro-partículas que producen un eficiente pulido corporal, elimina impurezas y células muertas. Ideal para vellos encarnados y queratosis.

Consultar
Gel Refrescante X 500 Grs

Complementos - Depimiel

Gel Post-Depilatorio x 500 grs:
Elaborado con exclusivos activos, como Manzanilla y Mentol que protegen y atenúan la sensibilidad de las zonas recién depiladas. Dejando una agradable sensación de frescor. Ideal para ser usado post depilacion y post sol.

Consultar